Envio

El coste de envío será de 2,99 € en la península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. El coste de envío aparecerá de forma automática al seleccionar PAGAR en la cesta de la compra.

Para ventas en Europa (Incluida Groenlandia) el coste del envío es de 8,99 y para el resto  del mundo 12,99, pero en estos casos tienes que mandarme un correo electrónico porque por defecto aparecen los gastos de envío para la península.

Cualquier derecho de aduana que se derive por la importación de los productos hacia el país o región de destino correrá a cargo del COMPRADOR, por lo que COFRE DE ISIS no se podrá responsabilizar de la mercancía, una vez esté en la aduana de su país / región. Esto implica tanto los posibles retrasos derivados de la inmovilización en aduana de la mercancía como del pago de aranceles que se pueda derivar de la compra de los artículos.

PLAZO DE ENTREGA

El envío se realiza por correo postal certificado y el plazo de entrega es de 2-3 días hábiles en territorio nacional desde la confirmación del pedido y 5-7 días en Europa. En el resto del mundo puede oscilar dependiendo del país.

PACKAGING

El envío se realiza cuidando al máximo el detalle. Puedes incluso usar el sobre de envío para guardar tu pieza y evitar su deterioro.

0 comentarios :

Publicar un comentario